Twist and shot » Ocho años después…

24 mayo 2021

Ocho años después…

Recuerdo como si fuera ayer aquel 13 de febrero de 2013. Fue el día que se estrenó Twist and shot en Elle. Para mí, un día feliz, ilusionante, en el que empecé a publicar mis pequeñas historias y pensamientos junto a preciosas fotos y canciones escogidas y la respuesta, desde el minuto uno, fue genial.

Hoy, ocho años y pico después (y con más de 200 relatos en la mochila) llega la hora de despedirse. La web cierra sus blogs en unos días y no he querido esperar hasta el último minuto para decir adiós. O hasta siempre, que me gusta más.

Durante este tiempo ha pasado de todo; lo último, qué os voy a contar, una pandemia mundial. Y Twist and shot para mí siempre ha sido un alivio, un amigo al otro lado, un desahogo. Tras escribir las entradas, siempre me he sentido mejor que antes de sentarme frente al ordenador, eso ya vale mucho. Pero lo mejor, sin duda, habéis sido vosotros, los lectores. Muchos, personas desconocidas que se han convertido, con el paso del tiempo, en amigos. La buena onda que he recibido por vuestra parte ha sido inmejorable, un chute de energía semanal que no puedo más que agradecer. Os doy las gracias a todos, porque en estos tiempos de haters, no recuerdo un solo mensaje negativo, porque todo vuestro feedback ha sido amable y cariñoso, porque nos hemos hecho una compañía mutua impagable.

Por otro lado, quiero acordarme especialmente de Amaya Ascunce, la jefa de todo esto, por darme en su día la oportunidad de abrir Twist and shot, gracias de corazón. Ha sido una experiencia larga y creativa que me ha hecho muy feliz.

Me preguntan si voy a trasladar el blog a otro lugar, si voy a seguir escribiendo… Lo segundo, seguro y os mantendré informados por mis redes. Pero lo primero no. Me gustan los caminos que empiezan y terminan y este es un final, aunque de ninguna manera triste, solo algo melancólico quizá.

Finalizar una aventura significa también la oportunidad de comenzar otras, todo son ciclos, así lo creo. Como dijo alguien: No estés triste porque terminó, sonríe porque llegó a ocurrir. Gracias y besos a todos.

Fotos: Matt Jones y Jesús Elorriaga


Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Pau_Ro_  |  24 mayo 2021 - 11:52

    Vamos a echar mucho de menos tus historias, Sandra. Seguiremos leyendo tus relatos donde sea. Mucha suerte!!

  • 2. sara  |  24 mayo 2021 - 13:12

    Gracias por todo, una elegante despedida, y tan solo desearte que todo vaya a mejor, cuídate mucho

  • 3. Belen  |  4 junio 2021 - 16:25

    Gracias por estos años de historias.

    Una de ellas , El Gran Danés, es mi favorita….

    Gracias una vez más

  • 4. çankırı haber  |  31 julio 2021 - 16:29

    Gracias por todo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS