Twist and shot » The dreamer

9 febrero 2021

The dreamer

Cuando posó la mano sobre su rostro, él pudo relajarse y descansar. La sonrisa de ella aliviaba todos los pesares, los miedos y los dolores. Aquella expresión, de puro amor, era mucho más que una medicina. Era un milagro.

Él durmió tranquilo toda la noche. Y soñó, soñó muchísimo. Con aves diurnas que cruzaban los cielos en las alturas y apenas podían ser vistas desde el suelo. Esas aves se sentían libres volando al mediodía, eligiendo su destino, dejándose llevar por el viento o poniendo rumbo al sur, en busca de un clima más benévolo y acogedor.

También soñó con un bosque de eucaliptos, cuyos troncos eran tan altos que tenías que torcer el cuello hasta lo imposible para tratar de ver sus copas. Tenían ramas compactas, llenas de hojas de un verde profundo, el verde más verde que pueda existir. El aroma era algo espectacular, lo invadía todo y él sentía que le gustaba respirar, era consciente de que lo hacía y se recreaba en ello, dejando entrar aquel olor, aquel aire limpio, hasta lo más hondo de sus pulmones.

Casi al despertar, justo antes del amanecer, tuvo un último sueño. En él, ella se acercaba a él y lo abrazada, en un gesto cálido que lo reconfortaba y del que no quería alejarse, que quería conservar todo el tiempo que fuera posible y más. Su aliento se aproximaba al suyo, sus corazones latían al unísono, se compenetraban el uno con el otro, como si los latidos fueran solo uno, tal como lo fueron al principio.

Perdido en esa sensación, en el confort de ese pulso común, el sueño se fue desvaneciendo poco a poco, hasta desaparecer. Cuando abrió los ojos, quedaba el recuerdo y la paz. Se levantó despacio y fue a buscarla, para agradecerle todo lo que, sin saberlo, le había hecho sentir.

Foto: Kinga Cichewicz


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. voyance gratuite  |  16 febrero 2021 - 14:40

    Votre blog est simplement génial. J’y ai découvert de superbes images, signatures, citations. Je ne ma lasse pas de le regarder.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS