The dreamer
Cuando posó la mano sobre su rostro, él pudo relajarse y descansar. La sonrisa de ella aliviaba todos los pesares, los miedos y los dolores. Aquella expresión, de puro amor, era mucho más que una medicina. Era un milagro.
Él durmió tranquilo toda la noche. Y soñó, soñó muchÃsimo. Con aves diurnas que cruzaban los cielos en las alturas y apenas podÃan ser vistas desde el suelo. Esas aves se sentÃan libres volando al mediodÃa, eligiendo su destino, dejándose llevar por el viento o poniendo rumbo al sur, en busca de un clima más benévolo y acogedor.
También soñó con un bosque de eucaliptos, cuyos troncos eran tan altos que tenÃas que torcer el cuello hasta lo imposible para tratar de ver sus copas. TenÃan ramas compactas, llenas de hojas de un verde profundo, el verde más verde que pueda existir. El aroma era algo espectacular, lo invadÃa todo y él sentÃa que le gustaba respirar, era consciente de que lo hacÃa y se recreaba en ello, dejando entrar aquel olor, aquel aire limpio, hasta lo más hondo de sus pulmones.
Casi al despertar, justo antes del amanecer, tuvo un último sueño. En él, ella se acercaba a él y lo abrazada, en un gesto cálido que lo reconfortaba y del que no querÃa alejarse, que querÃa conservar todo el tiempo que fuera posible y más. Su aliento se aproximaba al suyo, sus corazones latÃan al unÃsono, se compenetraban el uno con el otro, como si los latidos fueran solo uno, tal como lo fueron al principio.
Perdido en esa sensación, en el confort de ese pulso común, el sueño se fue desvaneciendo poco a poco, hasta desaparecer. Cuando abrió los ojos, quedaba el recuerdo y la paz. Se levantó despacio y fue a buscarla, para agradecerle todo lo que, sin saberlo, le habÃa hecho sentir.
Foto: Kinga Cichewicz
Etiquetas: cuentos, fotografÃa, relatos, sueños, Twist And Shot
1 comentario
1. voyance gratuite | 16 febrero 2021 - 14:40
Votre blog est simplement génial. J’y ai découvert de superbes images, signatures, citations. Je ne ma lasse pas de le regarder.
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS