Twist and shot » ¡7 años!

13 febrero 2020

¡7 años!

– ¡Venga, lánzalo ya!
– Voy, voy… Hecho, está publicado.

Y así empezaba hace hoy siete años, a eso de las 20 h, una aventura que en una primera etapa fue cosa de dos y pocos meses después solo mía. A lo largo de este tiempo he volcado en este blog un montón de inquietudes, de pensamientos, de reflexiones y de ideas locas en forma de historias; de relatos a veces más ficcionados y a veces menos, pero que siempre tenían que ver con lo que pasaba por mi cabeza o por el momento que vivía.

Recuerdo que Twist and shot echó a rodar un 13 de febrero un poco por llevar la contraria, para no salir el día de San Valentín, tan manido, y también para rendir un homenaje al 13, ese número para muchos de mala suerte, como una forma de inocente rebeldía. Me acuerdo también de que en esa fecha escribí a un montón de gente y de medios para pedirles que se hicieran eco del blog, con toda la falta de vergüenza que da la ilusión por un nuevo proyecto. Y salí en la radio, fue la primera vez que me hicieron una entrevista (la he buscado, pero la emisora ya no está en activo y no doy con el podcast). Unos meses después me escribieron de Radio 3 para contarme que les gustaría leer y emitir uno de los relatos, ¡qué ilusión ese momento nocturno! Ese documento sí está aún disponible.

Pero eso fue el principio, después vinieron un montón de cosas más, entre ellas la publicación de mi primer libro, ‘Preferiblemente vivas‘, cuya idea se gestó aquí, en este blog, animada por los lectores, vosotros, de los que siempre me han llegado mensajes positivos. Ya a finales de 2016 llegó el segundo, ‘Los lugares rotos‘, y con él otro paso más en este camino que se va haciendo poco a poco y que está lleno de sorpresas que espero y estoy segura de que continuarán.

Hoy quería sobre todo recordar con vosotros estos siete años, brindar por ellos, y agradeceros enormemente la compañía. Sin ella, habría sido imposible. El faro está siempre encendido. ¡Gracias y seguimos!

Foto: Will Wilson


Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Laura  |  13 febrero 2020 - 13:44

    ¡Enhorabuena! No te he comentado nunca pero desde que te descubrí no dejo de leer tus historias.
    Yo también tengo un blog y se el esfuerzo que conlleva el mantenerlo.
    ¡A por los siguientes 7 años!

  • 2. Aurora  |  13 febrero 2020 - 19:22

    Brindo contigo¡¡¡, Enhorabuena, yo también te leo siempre aunque no te escribo.
    A seguir otros 7 años más, por lo menos¡¡¡

  • 3. Sandra Sánchez  |  18 febrero 2020 - 13:03

    ¡Muchas gracias, Aurora! : )

  • 4. carmencita  |  13 febrero 2020 - 21:05

    ¡Enhorabuena, guapa! Cómo me alegra compartir tus éxitos 🙂
    Que vaya todo genial!!
    Un beso de brilli brilli!

  • 5. Sandra Sánchez  |  18 febrero 2020 - 13:02

    ¡Gracias, lo mismo para ti! : )

  • 6. Mosaic  |  17 febrero 2020 - 11:24

    Muy buena fecha para sacar un blog el 13 de Febrero. Por llevar la contraria a la suerte. Enhorabuena

  • 7. Sandra Sánchez  |  18 febrero 2020 - 13:02

    ¡Muchas gracias! : )

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS