Twist and shot » 13 de febrero de 2013

13 febrero 2019

13 de febrero de 2013

Hoy cumple seis años el pequeño blog, como me gusta llamarlo. Un blog íntimo en una revista grande. En este tiempo han pasado tantas cosas, tantas que es imposible recordarlas todas, ni aun intentándolo. Me pareció entonces, en febrero de 2013, que empezar un día 13 (no me acordaba de si era martes y lo he buscado en el calendario; no, era miércoles, como hoy) solo podía traer buena suerte. Y creo que sí lo hizo, pues aquí estamos, seis años después.

Echo la vista atrás y me doy cuenta de que gracias a él he conocido a personas encantadoras, que a día de hoy se siguen sumando, dejando sus comentarios al principio en Twitter y en Facebook y ahora sobre todo a través de Instagram. También gracias a él me lancé a escribir mi primer libro (ojalá el blog llegue a ver el tercero), cuyo germen nació aquí, en estos relatos. De hecho el primero que publiqué ese día 13 y que titulé ‘El futuro es hoy’ ya no está aquí, me lo llevé al libro.

En fin, un montón de recuerdos asociados a este espacio y todos ellos buenos, ninguno malo. Escribir te hace una compañía increíble, te ayuda a exteriorizar cosas que necesitan ser aireadas aunque no lo sepas, te ayuda también, quizá justo por eso, a conocerte más a ti misma, a identificar tus miedos, tus intereses, tus preocupaciones, los detalles que forman parte de ti.

En este último año, del quinto al sexto, han pasado multitud de cosas, ha sido algo asombroso. Ya no trabajo en la empresa editora de Elle, pasé allí muchísimos años, casi todos los de mi vida laboral. En agosto emprendí un nuevo camino, pero este blog al que tengo tanto cariño sigue haciendo las veces de lazo con aquel lugar y con aquellas personas con las que conviví de 10 a 17 h durante todo ese tiempo. Esta tarde estaba un poco desanimada, porque había tenido un mal día en mi trabajo actual. Básicamente extraño a mis antiguas compañeras. Y de repente, ya en casa, he recibido un whatsapp. Era de una de ellas, muy querida, con la que más tiempo pasé mesa con mesa. Llevábamos creo que más de un mes sin hablar, seguramente desde que nos felicitamos el año nuevo. Y me decía que la gente allí me recordaba y que le preguntaban por mí. A veces cuando necesitas algo, un detalle mínimo, pero importante, ese algo llega. Y eso también me lo ha demostrado muchas veces este blog. Por otros seis años más, o los que quieran venir. Gracias por seguir ahí, al otro lado, que en realidad es el mismo.

Foto: Ramille Soares


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS