Twist and shot » En los telediarios

19 diciembre 2016

En los telediarios

twistandshot

Listen while you look…

“Tirar la brújula, perder el norte, no asomarse al abismo, simplemente saltar. Olvidar las convicciones, bueno, seamos sinceros, tenerlas presentes pero hacer como que no existen, creer con fe ciega que no son importantes, que no van con nosotros.

Tenemos dudas, más que dudas quizá miedos, los tenemos, pero no hablamos de ellos, no los queremos compartir. Así parece más sencillo obviarlos, cada uno los suyos, que en realidad son los mismos pero al revés.

Leemos libros prestados, poemas románticos, canciones de amor, cuando tiempo atrás habríamos jurado que nada de eso nos interesaba lo más mínimo. Ahora sí, qué cosas, y hasta pensamos que cada una de esas letras están escritas para nosotros, en exclusiva, sabiendo que eso es imposible, pero qué más da.

Hablamos lo justo, para no decir más de la cuenta, para no mostrarnos en exceso. Pero en el fondo pensamos que no nos gusta ser rácanos, que es una pena cortarse, que por qué no darse por entero y que sea lo que tenga que ser. Y entonces uno de los dos se atreve y el otro se contagia. Y las conversaciones pasan a ser infinitas. Y no las cambiaríamos por nada.

Si todo este año ha sido desconcertante, imprevisto, arrollador, lo que queda de él, apenas diez días de diciembre, puede ser aún mejor. Voto por darlo todo, por no mirar atrás ni adelante, por vivir el presente, que es lo único que existe. Salgamos, si hace falta, en los telediarios.”

Marisa guardó el email que acababa de recibir en su carpeta “Personal”, apagó el ordenador e hizo una llamada. Tenía que decirle a alguien que ella votaba por lo mismo. Y que adoraba diciembre.

Foto y ©: Toa Heftiba


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Ester  |  21 diciembre 2016 - 12:40

    Hola nunca te había leido, y la verdad que me ha gustado mucho…

    Me encanta la frase:
    Si este año ha sido desconcertante….
    mucha verdad,en tus palabras,así que vamos a vivir el presente, de la mejor manera ya que es lo que tenemos.

    Saludos…

    Felices fiestas….

  • 2. sandrawriting  |  21 diciembre 2016 - 12:51

    Muchas gracias, Ester, me alegra mucho que te haya gustado. Bienvenida ¡y felices fiestas! 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 13

Subscríbete a los comentarios vía RSS