Twist and shot » Septiembre te espera

2 septiembre 2015

Septiembre te espera

Septiembre

Listen while you look…

Tiempo de silencio, de la calma que precede a la tempestad. Que sólo la intuyes, que sabes que va a llegar aunque nada lo indique. El ojo del huracán, esa tranquilidad inaudita que da miedo. Es tan irreal. Algo va a suceder a continuación y será algo especial.

Así viví gran parte del mes de agosto y así he comenzado septiembre. En espera de acontecimientos. Ahora el movimiento es inminente y estoy como alguien a quien le dan miedo las montañas rusas y está a punto de subirse a una de ellas; también como alguien que se acomoda en el compartimento de un tren teniendo como compañía sus viejas zapatillas y su mente en ebullición; ¿Destino? Quién sabe; eso es lo mejor.

En los próximos meses se publicará mi primer libro. Se titula “Preferiblemente vivas” y lo editará Hidroavión, la editorial más bonita que pueda existir. Contendrá relatos sobre chicas y mujeres en constante lucha por sobrevivir a su día a día físico y emocional, tratando de no sufrir demasiado y, sobre todo, manteniéndose fieles a ellas mismas.

No avanzo nada más (aunque habrá mucho más), porque aún falta algo de tiempo para que esté listo para entrar en imprenta y para que salga a la venta y podamos verlo en los mostradores de las librerías. Pero sí quería compartirlo aquí, anunciarlo ahora que es oficial; para agradeceros a muchos de vosotros que me hayáis animado a lanzarme a la aventura editorial y para compartir con todos estos días tan intensos, pero tan ilusionantes que tengo por delante.

En las próximas semanas tengo que centrarme mucho en finalizar el libro, por lo que quizá actualice un poquito menos el blog. Prometo compensarlo e impulsarlo a tope lo antes posible.

Septiembre, un mes de comienzos, nos espera. ¡Vamos a su encuentro!

Foto y ©: Naud/


Etiquetas: , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Luvíq  |  2 septiembre 2015 - 23:00

    Muchas felicidades Sandra! Te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus relatos aunque nunca te hay escrito antes. Con el talento que tienes todo ira rodado.

    Un saludo y fuerza!

  • 2. sandrawriting  |  3 septiembre 2015 - 09:07

    ¡Muchas gracias! Por tus bonitas palabras y por haberte animado a comentar. Un placer tenerte por aquí. ¡Un abrazo!

  • 3. Nuria  |  2 septiembre 2015 - 23:45

    ¡Qué buena noticia! Que vaya muy bien.la finalización del libro, que estoy deseando verlo en las estanterías y tenerlo en las manos. Que vaya todo genial.

  • 4. sandrawriting  |  3 septiembre 2015 - 09:09

    ¡Mil gracias, Nuria! Ahí voy, cocinándolo con cariño, espero tenerlo terminado muy pronto. ; ) ¡Abrazos!

  • 5. Caro  |  3 septiembre 2015 - 09:00

    Enhorabuena!!! Estoy desenado leerlo. Un beso!!

  • 6. sandrawriting  |  3 septiembre 2015 - 09:09

    ¡Muchas gracias, Caro! Un beso grande de vuelta!

  • 7. Lluvia  |  3 septiembre 2015 - 16:32

    ¡Hola Sandra!. Esta noticia es un ¡bombazo!. ¡Enhorabuena!. Me alegro mucho por ti. Te lo mereces. ¡Mucho ánimo en la recta final de tu libro!.

    Ya he tomado nota para comprarlo en cuanto esté a la venta. El tema
    me parece muy interesante. Y tu tienes mucho talento. Te deseo todo
    lo mejor.

    Ahora estoy leyéndome el libro de relatos ” Hombres sin mujeres” de Haruki Murakami. ¡Me encanta!. Y tu primer libro, por lo que has comentado, parece que sea un paralelismo de éste. Pero con las mujeres como protagonistas.

    ¡Un besazo!

    Ojalá pueda coincidir algún día contigo, conocerte personalmente y me dediques tu libro. ¡Te admiro!.

  • 8. sandrawriting  |  4 septiembre 2015 - 09:58

    ¡Lluvia, muchas gracias! Qué mensaje tan bonito, me emociona un montón. Hombres sin mujeres es genial, como todo lo que escribe Murakami, es uno de mis autores favoritos, tiene un universo propio maravilloso.
    ¡Un beso gordo! ¡Claro que coincidiremos! ; )

  • 9. Noelh  |  4 septiembre 2015 - 11:15

    Hola Sandra!!

    Enhorabuena por ese libro! Seguro que será hermoso y sorprenderte como todo lo que escribes. Estaré esperando ansiosa el momento de leerte de otra manera.

    Deseo de corazón que disfrutes de estas nuevas sensaciones y emociones que ahora te tocan vivir.

    Un abrazo enorme!!!

  • 10. sandrawriting  |  5 septiembre 2015 - 14:25

    Hola, Noelh! Un millón de gracias por tu mensaje, eres un sol. Son días de mucho trabajo, pero súper ilusionada, así que genial! Un abrazo enorme de vuelta! Gracias! ; )

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS